logo

Máster en Locución Audiovisual, Publicitaria y Documental




11
MAYO
2017

Clase de locución con Gonzalo Úrbez, director creativo

creativo publicidad

 

Nos acercamos al final del Máster, y por ello, consideramos importante tener la visión de un profesional de la publicidad para impartir sus conocimientos a los alumnos. El Director Creativo Gonzalo Úrbez fue el encargado de esta clase magistral.

Úrbez cuenta con más de 15 años de experiencia. Empezó su carrera profesional en 2001 en Ogilvy. Más tarde, trabajó también en la agencia DDb, para después volver a Ogilvy, donde sigue trabajando a día de hoy. Actualmente es reconocido por llevar la creatividad de campañas publicitarias de marcas como Ford y ONCE.

Durante la clase Úrbez hizo hincapié en la faceta profesional de un locutor, y en la importancia que tiene la actitud a la hora de acudir a una convocatoria de locución. “Es necesario tener algo de psicología, para saber con qué tipo de persona estás tratando y poder darle lo que quiere”.

Los alumnos fueron pasando al locutorio bajo las indicaciones del director creativo, que convirtió la clase en una práctica real de cómo sería un trabajo de un locutor profesional. Ésto, sin duda, generó la confianza suficiente en cada alumno para poder enfrentarse a la práctica profesional una vez se lancen al mundo laboral.

 

Deja un comentario

*

captcha *