logo

Máster en Locución Audiovisual, Publicitaria y Documental




Perfil ingreso

  • Profesionales de la Radio y la Televisión que deseen perfeccionar sus habilidades y actualizar sus conocimientos sobre los contenidos del Máster con al menos 2 años de experiencia en medios audiovisuales.
  • Licenciados, graduados o diplomados preferentemente en Periodismo o Comunicación Audiovisual que aspiren a incorporarse al mercado laboral en las áreas profesionales para las que este master capacita especialmente.
  • Alumnos de últimos cursos de grado.

 

Criterios de selección

10 puntos. Licenciados y graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual en activo en algún medio de comunicación nacional (Radio o Televisión)

8 puntos. Profesionales de la Radio y la Televisión con al menos 2 años de experiencia en medios audiovisuales.

6 puntos. Licenciados, graduados o diplomados preferentemente en Periodismo o Comunicación Audiovisual.

3 puntos. Alumnos de últimos cursos de grado con algunas asignaturas pendientes para finalizar sus estudios universitarios. Es necesario que completen los créditos pendientes para la obtención del título.

2 puntos. Alumnos procedentes de otros estudios y especialidades interesados en la materia.